Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

IVEY inicia integración de expedientes en colonia de Motul

Con ello, se cumple el compromiso adquirido por el Gobernador Mauricio Vila Dosal el pasado 8 de noviembre

Cumpliendo con el compromiso adquirido por el Gobernador Mauricio Vila Dosal con las y los habitantes de la colonia “Tierra y libertad” de Motul, el Instituto de Vivienda de Yucatán (IVEY) procedió a integrar los expedientes de las 409 familias que se beneficiarán con igual número de lotes.

El pasado 8 de noviembre, durante una visita a dicha demarcación por el aniversario del natalicio de Felipe Carillo Puerto, el titular del Ejecutivo les aseguró a las y los vecinos de dicho polígono que se revisaría el caso para darle solución a su petición, pues tienen más de 12 años viviendo ahí.

El director General de la dependencia, Carlos Francisco Viñas Heredia, recordó que el 13 de noviembre personal de la Dirección de Regularización del IVEY, encabezado por el jefe de Regularización y Operación Comercial, Mauricio Chan Peniche, acudió al sitio a levantar un censo de quienes ahí se encontraban, así como para efectuar un reconocimiento físico de los terrenos.

“Este viernes se procedió a la instalación de un módulo en dicha colonia para darles a conocer la documentación que se requiere para ir integrando sus respectivos expedientes de solicitud de asignación de lotes”, comentó el funcionario.

Asimismo, manifestó que con estas acciones se cumplen los objetivos claros y precisos del Gobernador, en el sentido de elevar la calidad de vida de todas y todos los yucatecos para hacer de la entidad el mejor lugar para vivir de todo México.

“Además, conscientes de que se trata de familias de escasos recursos, con la instalación del módulo les evitamos traslados hasta a Mérida”, concluyó Viñas Heredia.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter