Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Invitan a los jóvenes a cumplir su servicio militar nacional

smnComo parte del programa de promoción de la campaña de reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN),  el Ayuntamiento de Progreso invita a todos los jóvenes de la clase 1997 anticipados y remisos para que acudan al departamento de reclutamiento en los bajos del Palacio Municipal, esto para ofrecerles facilidades para poder cumplirlo en tiempo y forma, de acuerdo con los lineamientos del servicio militar.

El coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento, Prof. Darío Campos Manrique, exhortó a los interesados, que además de cumplir con un deber ciudadano, la obtención de dicha cartilla les permite presentarla como una identificación oficial.

Así mismo, indicó que la fecha límite para realizar el trámite de la cartilla, es el próximo jueves 15 de octubre de 2015.

Los requisitos para realizar el trámite son: cinco fotografías tamaño credencial blanco y negro (sin brillo, con camisa blanca, sin barba, sin patillas, ni bigote y con la frente despejada), 1 copia de comprobante domiciliario, 1 copia de credencial de elector (si ya cuenta con ella), 1 copia de Curp, 1 copia de comprobante de estudios alcanzados (si continua estudiando presentar una constancia).

El horario de las oficinas de reclutamiento es de lunes a viernes de 8:00 a 14 horas, los trámites son totalmente gratuitos.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter