Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Intocable abre nueva fecha para Mérida y será el 29 de agosto

unnamed (1)La banda de música regional mexicana Intocable regresa a Mérida para cumplirle a sus fans con el concierto tan esperado que se canceló en mayo y ahora el sábado 29 de agosto a las 21 horas comenzara el show en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara.

Intocable se encuentra en la celebración de sus 20 años de trayectoria artística y ahora vienen a cantarles todos sus éxitos en una noche para recordar. Esta banda ha ganado 9 Grammys,  y 7 premios Lo Nuestro. Tienen 22 discos grabados.

El grupo lanzo en mayo pasado su más reciente videoclip del tema “Cajita de Cartón”, a través del programa de televisión Primer Impacto en Univisión, al día siguiente de ser presentado se lanzó a nivel digital y mundial por la plataforma de VEVO.

En su página oficial el grupo manifestó “estamos feliz de poder compartir con nuestros fans esta bella historia visual.”

Ricky Muñoz, el líder del grupo, agregó que “la canción es una de nuestras preferidas y el video exalta las letras de la mejor forma posible.”

Sobre el video comentó que “traza la historia de tres chicas que buscan conseguir permiso para poder visitar a un cowboy del cual una de las chicas está enamorada. Para lograrlo, las tres hacen sus quehaceres en el rancho y toman parte en diferentes aventuras.

Una vez consiguen el tan esperado permiso, por fin se ven con el vaquero quien también se muestra interesado en una de ellas. Bajo este enmarque, escenas interpuestas muestran al icónico grupo cantando en un escenario remoto en medio del monte en su ciudad natal Zapata, TX”.

Este video se realizó bajo la dirección de Marco Arizpe, amigo y colega de Intocable, quien dijo que el privilegiado acceso al grupo durante la gira de conciertos permitió los raros momentos íntimos capturados en este video.

“Cajita de Cartón” es parte del disco del XX 20 Aniversario del grupo que es su más reciente producción discográfica el cual fue grabado completamente en vivo celebra dos décadas de exitosa carrera e incluye sus más grandes éxitos.

La venta de boletos es en un restaurante de comida rápida ubicado en la calle 59 con 60 del centro de la ciudad  en la taquilla del Carta Clara y tiene un costo de 150 pesos en preventa.

Los teloneros de Intocable serán: Norteño Banda Depredador, La Estampida, Santa Fe y dos grupos más.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter