Intercambian propuestas, Jesús Vidal Peniche y trabajadores de la salud

Trabajadores del área de la salud de Valladolid compartieron puntos de vista y propuestas con Jesús Vidal Peniche, de entre los que destacaron el fortalecimiento de las acciones de prevención.

El Candidato a la diputación federal por el primer distrito reconoció, en primera instancia, la labor que día a día realizan para que tanto en el municipio como en la zona oriente se cuente con atención de primera mano.

Recalcó que desde quienes se desempeñan en el área administrativa hasta enfermeros, enfermeras, médicos, camilleros y trabajadores sociales son piezas fundamentales para que brindar un buen servicio.

Vidal Peniche expresó que, de llegar al Congreso de la Unión, será un aliado de todos ellos para que cuenten con mayores y mejores oportunidades, prestaciones e incentivos en sus espacios laborales.

“En conjunto con Mauricio Sahuí Rivero consolidaremos un esquema que garantice el acceso a los servicios de salud en formato 24/7, porque las enfermedades no tienen hora, ni fecha”, indicó el Candidato de la alianza “Todos por México”.

Acompañado del aspirante a presidente Municipal de Valladolid, Leonel Escalante Aguilar, recalcó que el objetivo es que la atención llegué cada día a todas las comunidades en todos los rincones de Yucatán.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera