Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Integrantes del Consejo Consultivo de la CIRT reciben reconocimientos

GENERALComo parte de las actividades de la 87ª Convención del Consejo Consultivo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), el Gobernador Rolando Zapata Bello participó en la entrega de reconocimientos a integrantes de este organismo, por sus décadas de servicio a la comunidad.

En el marco de la ceremonia, se otorgó una distinción póstuma a don Andrés García Lavín por su destacada labor social y altruista hacia la sociedad yucateca, así como por su trayectoria en el impulso a los medios de comunicación en el sureste mexicano. El galardón lo recibió su hijo y presidente del Consejo Consultivo, Alejandro García Gamboa.

Por 20 años de servicio fueron reconocidos Jorge Gámez González de la XHMSN-FM, Alfonso Sanabria González de la XEIP-AM, Édgar Pereda Gómez de la XECOV-AM y quien es presidente del Consejo Directivo de la CIRT, además de Jorge Iglesias de la XHMIA-FM. Por 30 años, Adriana Aguirre Gómez de la XHFAJ-FM, Keith Boone de la XEFIL-AM y Luis Sanabria González de la XHHF-FM.

Asimismo, por 40 años se galardonó a Diego Ibarra Belmont de la XHMO-FM, José Molina Varela de la XHSC-FM, Marco Contreras Chávez de la XEMAS-AM, Enrique Pereda Gómez de la XHIM-FM, Alberto Sáenz Azcárraga de la XHBT-TV y José Padilla Longoria de la XHTH-TV.

Durante el evento, realizado en conocido hotel de la capital yucateca, estuvo la subsecretaria de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno de la República, Mónica Aspe Bernal.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter