Integrantes del Consejo Consultivo de la CIRT reciben reconocimientos

GENERALComo parte de las actividades de la 87ª Convención del Consejo Consultivo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), el Gobernador Rolando Zapata Bello participó en la entrega de reconocimientos a integrantes de este organismo, por sus décadas de servicio a la comunidad.

En el marco de la ceremonia, se otorgó una distinción póstuma a don Andrés García Lavín por su destacada labor social y altruista hacia la sociedad yucateca, así como por su trayectoria en el impulso a los medios de comunicación en el sureste mexicano. El galardón lo recibió su hijo y presidente del Consejo Consultivo, Alejandro García Gamboa.

Por 20 años de servicio fueron reconocidos Jorge Gámez González de la XHMSN-FM, Alfonso Sanabria González de la XEIP-AM, Édgar Pereda Gómez de la XECOV-AM y quien es presidente del Consejo Directivo de la CIRT, además de Jorge Iglesias de la XHMIA-FM. Por 30 años, Adriana Aguirre Gómez de la XHFAJ-FM, Keith Boone de la XEFIL-AM y Luis Sanabria González de la XHHF-FM.

Asimismo, por 40 años se galardonó a Diego Ibarra Belmont de la XHMO-FM, José Molina Varela de la XHSC-FM, Marco Contreras Chávez de la XEMAS-AM, Enrique Pereda Gómez de la XHIM-FM, Alberto Sáenz Azcárraga de la XHBT-TV y José Padilla Longoria de la XHTH-TV.

Durante el evento, realizado en conocido hotel de la capital yucateca, estuvo la subsecretaria de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno de la República, Mónica Aspe Bernal.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Fermín Sosa arranca campaña de cercanía y contacto con la gente