Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Inician los festejos del museo de la canción yucateca

En el inicio de los festejos del 40 Aniversario de la Asociación Civil Museo de la Canción Yucateca, A.C.; piezas de la canción tradicional de Yucatán y música mexicana e internacional conforman el programa para el magno concierto que ofrecerá la Banda de Música de la X Región Militar, que dirige el Capitán Octavio Morales.

El evento se realizará este miércoles 13 de junio a las 8.30 p.m. en el Museo de la Canción Yucateca, organización no gubernamental que desde hace cuatro décadas promueve sin fines lucrativos la cultura musical del estado.

La velada incluirá temas como: “Aires del Mayab”, “Las mujeres que se pintan”, ” La angaripola”, “Caminante del Mayab”, entre otras que se escucharán junto con danzones, marchas, paso doble y boleros.

La Banda de Música de la X Región Militar conformada por 41 músicos procedentes de Yucatán y Oaxaca engalanará el escenario del Foro Cultural “Rosario Cáceres Baqueiro”.

El Museo está en la calle 57 con 48, del centro de la ciudad de Mérida y la cuota de recuperación es de $ 50 pesos ´por persona.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter