Inicia la transición en Motul, se reúne alcalde saliente y electo

DSC09241El alcalde electo de Motul Vicente Euan Andueza acompañado de los regidores electos e integrantes de la comisión para el proceso de entrega – recepción,  se reunieron la mañana de este lunes 17 de agosto de 2015 en la presidencia municipal, con el alcalde saliente Julián Pech Aguilar y la oficial mayor, se indicó que a este acto debió asistir la sindico, secretaria de la comuna y regidores para dar inicio formal a la transición del gobierno municipal, sin embargo el alcalde saliente justifico sus inasistencias.

Vicente Euan Andueza presidente municipal electo informó de manera escrita al presidente municipal saliente, los nombres de las personas que integran la comisión para la entrega – recepción. Este documento está indicado en la LGMEY donde también señala que el alcalde saliente deberá notificar a los trabajadores responsables de los titulares de las dependencias que los obliga a brindar la información correspondiente a los integrantes de la comisión entrante.

Por su parte Julián Pech Aguilar presentó un calendario con fecha que corresponderá a cada área, sin embargo se indicó que hay áreas donde integrantes de la comisión podrían iniciar desde mañana para conocer a profundidad los programas, proyectos en ejecución, aunque el plazo se cierre el 31 de agosto para firmar las actas.

Se procedió a la entrega – recepción del departamento de espectáculos y desarrollo turístico ubicado en la plaza comercial de Motul, durante los próximos días se realizará lo mismo en las diversas direcciones, lo último a entregar será Tesorería y la policía municipal.

Es importante comentar que durante el breve recorrido por palacio municipal la administración saliente está dejando equipos de cómputo y mobiliario en pésimas condiciones, incluyendo el propio aire acondicionado de la presidencia municipal.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera