Incineran mil millones de pesos en anfetaminas

anfetaminasEl Delegado de la PGR  en Yucatán en entrevista aclaró que con las acciones de  combate  en los delitos contra la salud por diferentes drogas,  hasta el momento no tienen conocimiento de que grupos organizados operan en la entidad.

Sin embargo este martes la cantidad en dinero por anfetaminas destruidas fue por mil millones de pesos:

“En cuanto a los que es  las pastillas clasificado en estupefacientes está valuado en mil millones, son cantidades bastantes fuertes, estos aseguramientos sobre todo lo de pastillas venían de paso iban a Puebla  y envían de Quintana Roo y fue por medio de paquetería”.

Recalcó que este esfuerzo coordinado por las diferentes instancias involucradas en combatir este delito en Yucatán no se llega a índices alarmantes en narcotráfico:

“Son de 3 meses a la fecha, sabeos  que en Yucatán afortunadamente no se llega al índice del narcotráfico,  hasta ahora, los parámetros de procuración de justicia es por los delitos en materia de salud, y no delincuencia organizada”, reiteró.

León León recalcó que con la incineración de los narcóticos se está evitando que lleguen y dañen la salud de niños, jóvenes y adultos.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera