Promo

Inauguran exposición fotográfica en la ciudad de las tres culturas

Fecha de publicación: 15 octubre, 2020

Con miras a dar a conocer las maravillas naturales y turísticas que representan los cenotes la agencia cultural Mérida MID trajo hasta esta ciudad una colección de imágenes del fotógrafo Joram Mennes en las que muestra la belleza de las profundidades de estas cavernas llenas de agua.
Estas imágenes se encuentran colocadas en la reja del paso peatonal frente al convento de San Antonio de Padua ubicado en el centro de la ciudad y estarán expuestas para todo el público que quisiera apreciar estas bellas imágenes de las profundidades de los cenotes únicos en Yucatán.

En este evento estuvieron presentes la Profa. Seidy Azcorra Rosado presidenta del DIF Municipal de esta ciudad, Ana Laura Barradas representante de la agencia cultural Mérida MID, El Lic. Carlos Martín Briceño director de la fundación BEPENSA, Dr. Fidencio Briceño Chel director del CECIDY, Fray Mario Moo párroco del convento de San Antonio de Padua, además de otras personalidades regidores y directores del Ayuntamiento.

Esta exposición fue montada con el firme propósito de hacer conciencia sobre la gran riqueza natural con la que contamos los Yucatecos y que debemos de cuidarla ya que esto es único en el mundo además de ser unas bellezas que atraen a miles de turistas todos los años y que a partir de que se han abierto estos lugares el turismo esa llegando poco a poco y en Izamal no es la excepción.

En pequeña charla con el edil Izamaleño este mencionó que es un honor el que los organizadores de estos eventos hayan virado sus ojos en este pueblo mágico para ser anfitriones de esta tan significativa exposición fotográfica, lo que llamará la atención del turismo y los motivará a conocer estos lugares tan bellos que tenemos en el estado de Yucatán.

“Quiero hacer una invitación a todos los Izamaleños para que con las medidas de protección necesarias se acerquen a esta exposición y admiren las bellezas naturales con las que contamos en el estado además de conocer más a cerca de los cenotes, es una hermosa exposición estoy seguro que les va a gustar” dijo el munícipe en la charla.

Comentarios en Facebook

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo