Promo

Inauguran CEDIS de Walmart en Mérida

Fecha de publicación: 24 septiembre, 2020

La mañana de hoy autoridades estatales encabezadas por el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal inauguraron el cedi Mérida de Wallmart México y Centro América ubicado sobre la carretera Mérida Cancún. Con éste cedis se distribuirá al menos a 90 tiendas de Yucatán Campeche y Quintana Roo. En un evento que encabezó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosa se informó que la empresa detonó más de mil empleos indirectos y 800 directos para el Estado.

Con este cedi distribuirá producto para las más de 90 sucursales de esa empresa ubicadas en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, se informó que la nave cuenta con aproximadamente 200 mil metros cuadrados para abastecer de productos a Bodega Aurrera, Walmart, Superama y SamsClub fueron destinados más de 1,140 millones de pesos, Durante 2020, la compañía ha inaugurado 3 CEDIS en el país equivalentes a una inversión de más de 2,640 millones de pesos, ubicados en: Estado de México, Chihuahua y Mérida, este último iniciando operaciones el 16 de marzo, dando atención y servicio durante la contingencia, a través de las distintas tiendas de la región, así como de envíos a domicilio.

Se resaltó que en Yucatán se han posicionado importantes empresas que dejan derrama económica y el cual beneficia con empleos bien remunerados, en su intervención el gobernador de Yucatán dijo que se debo a las estrategias que se han llevado desde su administración, además de ser el Estado más seguro en el País.

Comentarios en Facebook

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo