Inaugura casa de campaña Carmen Ordaz Martinez en Progreso

A temprana hora y acompañadas de decenas de militantes y simpatizantes, las tres candidatas priistas, María Ester Alonzo Morales, por la diputación federal; Lila Rosa Frías Castillo, por el IX Distrito así como María del Carmen Ordaz Martínez, por la alcaldía de Progreso, encabezaron proselitismo con la apertura de Casa de Campaña, misma que será la “casa de todos”, así lo expresó Ordaz Martínez.

Las tres candidatas también estuvieron acompañadas por los presidentes del Comité Directivo del PRI, Carlos Fernando Sobrino Argáez, a nivel estatal y Jorge Carlos Méndez Basto, a nivel municipal.

Sobrino Argáez, manifestó “quiero significar que sea aquí, el primer día de campaña e iniciar con la apertura de la casa de Campaña y la casa de gestión de Carmita Ordaz, la próxima presidenta municipal del puerto de Progreso”, así mismo destacó la trayectoria de las candidatas a la diputación, “dos mujeres exitosas en el campo político, Lila Rosas que desde el Congreso del Estado, tendremos una gran diputada Local y con María Ester Alonzo desde el Congreso de la Unión, una extraordinaria diputada federal , esta fórmula es la fórmula ganadora para el puerto de Progreso”

De igual modo exhortó a los presentes, haciendo referencia la propaganda priista, “Progreso Primero y con eso vamos a partir el día de hoy para ganar y recuperar la confianza de los ciudadanos, juntos caminando la calles, recorriendo las comisarias, visitando las empresas, platicando con los pescadores, con las amas de casa, con los jóvenes, vamos a salir a ganar la historia de progreso. Juntos tenemos que salir por la victoria de Progreso”, pronunció.

Por su parte, la anfitriona de la Casa de Campaña, Ordaz Martínez, inició su mensaje al expresar que “realmente hoy es un día especial para nosotros. Es muy grato iniciar aquí, con la fuerza de este proyecto, aquí en la casa de gestión que es mi casa y es casa de ustedes. Aquí vamos a estar juntos construyendo la historia que necesita Progreso”
“Es un honor trabajar con María Ester al igual que Lila, juntas vamos a hacer mancuerna”, destacó y agregó que “este momento es una gran oportunidad de hacer compromiso, un compromiso fuerte y arduo y decirles que vamos a recuperar progreso”, apuntó.

“La fortaleza de este proyecto somos todos, y les queremos decir que las tres mujeres que estamos aquí, tenemos una carrera y tenemos experiencia, para poder construir realmente el desarrollo de queremos para nuestro puerto; que para hacer un buen gobierno se necesita estar cercano a la gente, y estamos cercanas, que necesitamos conocer las necesidades de nuestra gente y nosotras las conocemos”, dijo la candidata a la alcaldía.

En tanto que la candidata por la diputación federal, María Ester Alonzo Morales, hizo un llamado a la unión, “hoy por eso necesitamos que todos, con esta unidad que estamos demostrando, tenemos que lograr que Yucatán sea el estado que nosotros queremos; con prosperidad, economía, tranquilidad y paz”, dijo.

La ingeniera Lila Frías, por su parte, reafirmó “me da gusto encontrarme aquí con dos amigas que apreció y admiro mucho, que como mujeres progreseñas y en la política, siempre han sido un referente. Me siento afortunada, contenta y entusiasmada; somos tres mujeres que conocemos la historia de Progreso, somos tres mujeres que sabemos hacia qué camino se debe caminar y hacia dónde se debe de dirigir. Somos tres mujeres que hemos luchado por la unidad de nuestra comunidad, y quien lucha y construye la unidad es porque quiere y sabe qué es lo mejor para Progreso”, expresó.

Previo al mensaje, el espacio tuvo su apertura con el tradicional corte de listón y la bendición sacerdotal por parte del padre Joel Melquiades.
Las tres replicaron y reafirmaron que Progreso da todo su apoyo y respaldo para que Mauricio Sahuí Rivero sea Gobernador del Estado así como José Antonio Meade Kuribreña, sea Presidente de la Republica.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera