Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Imputan a una persona delitos de homicidio y lesiones por culpa

11807536_997783783606177_8601397250148817627_oUna persona fue imputada por los delitos de homicidio y lesiones que ponen en peligro la vida, ambos cometidos por culpa el pasado 5 de agosto en esta ciudad.

En la sala 1 del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), los fiscales hicieron del conocimiento a Luis Humberto E. V. , en presencia del juez de control Luis Armando de Jesús Mendoza Casanova, quien presidió la audiencia, que se le sigue una investigación en relación a los delitos antes mencionados y que dieron origen al caso 77/2015 de este juzgado de control.

El imputado ejerció su derecho de no declarar y solicitó las 72 horas que le otorga la ley para resolver su situación jurídica, por lo que el juez Mendoza Casanova fijó el día 19 de agosto a las 12:30 horas para continuar con la audiencia de vinculación a proceso penal.

Por último, en el debate de las medidas cautelares provisionales, el juez accedió a las medidas que le fueron solicitadas por los fiscales, consistentes en la prohibición de salir del Estado de Yucatán y la obligación de presentarse a firmar el día de mañana ante este juzgado de control.

Los hechos, de acuerdo a la indagatoria de los fiscales, ocurrieron el 5 de agosto, aproximadamente a las 14:20 horas, cuando Luis Humberto E. V. conducía un vehículo que jalaba un remolque con placas de Yucatán, y que tenía un su interior una maquinaria. El conductor transitaba en la calle lateral del anillo periférico,  a la altura del kilometro 41 de noreste a sureste, siendo que sin precaución el remolque se separó de la camioneta y en su trayecto impactó con  Melchor U. M. Y Wilfredo U. M. , quienes estaban atrás de la cinta asfáltica, siendo que el primero falleció y el segundo presentó lesiones externas que ponen en peligro la vida.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter