Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Imputan a sujeto por delitos contra la salud

image001En audiencia de control de detención celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Primero Penal imputó a Carlos Miguel M. M. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos cannabis y cocaína.

Las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron determinantes para que la autoridad judicial fijara la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que concluirá hasta hasta que se realice la próxima audiencia.

En la causa penal se señala que el 7 de agosto del año en curso, aproximadamente a las 04:15 horas, un sujeto se encontraba estacionado en un vehículo Chevrolet Spark, con placas de Yucatán, sobre la calle 37 entre 38 y 40 de la colonia Residencial del Norte Chenkú y presuntamente estaba suministrando droga.

Agentes policiacos realizaron una inspección y le encontraron una bolsa con hierba seca a granel, ocho bolsitas de nylon con polvo blanco y cinco envoltorios de papel aluminio con una sustancia granulada.

Ante este hecho fue presentado ante la autoridad competente y luego de establecerse la medida cautelar en su contra, fue programada la fecha de vinculación proceso para el viernes 14 de agosto, por lo que la dependencia continuará con las indagatorias.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter