Imputan a cuatro sujetos por delitos contra servidores públicos

DSC09652La Juez Control del Quinto Distrito Judicial con sede Valladolid, imputó a Luis Alfonso R. T. , Mario Jesús S. M., Pedro Damián U. C. y José Julián C. H., por los delitos de daño en propiedad ajena, lesiones y ataques peligrosos, cometidos en contra de servidores públicos.

Tras la revisión de pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), la autoridad judicial estableció que los sujetos imputados deberían presentarse a firmar ante la fiscalía investigadora cada dos días.

La denuncia fue interpuesta por la parte agraviada que en la causa penal señala que el 16 de agosto, aproximadamente a las 17:35 horas, cuatro sujetos arrojaron piedras y dañaron dos unidades policiacas, propiedad del ayuntamiento de Tizimín, que estaban en servicio en la calle 22-A por 49 y 49-F de dicha localidad.

Presuntamente, cuando los uniformados realizaban la detención de uno de los sujetos, fueron agredidos con dichos objetos por los imputados Mario Jesús, Pedro Damián y José Julián, que les causaron lesiones que tardan en sanar hasta 15 días.

Finalmente y luego de establecerse la medida cautelar, se fijó la fecha de vinculación a celebrarse en los próximos días, por lo que la Fiscalía continuará con las indagatorias del caso.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera