Imputan a un ciudadano por tentativa de homicidio

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano H.R.P.S. por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de la ciudadana C.P.G.B. tras los hechos ocurridos el pasado 23 de febrero.

Después de ejecutarse la orden de aprehensión, el indiciado fue presentado ante el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial con sede en Umán, donde la Fiscalía formuló la imputación y solicitó la prisión preventiva como medida cautelar, a lo que la autoridad judicial, tras evaluar los datos presentados, decretó la misma por 10 meses.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 07/2018, los hechos ocurrieron en una brecha localizada cerca del fraccionamiento ACIM, misma que se ubica a un costado de la carretera federal hacia Umán donde el indiciado presuntamente ejecutó actos tendientes a privar de la vida a la denunciante, sin lograr su objetivo por causas ajenas a su voluntad.

Tras formular la imputación, la Fiscalía continuará con la indagatoria para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo tres de marzo.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera