Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Imputado un ciudadano por homicidio cometido por culpa

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.H.D.N. por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio cometido por culpa, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado ocho de junio en la avenida aviación de esta ciudad de Mérida.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control, del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía formuló la imputación y la autoridad judicial estableció las medidas cautelares que incluyen que J.H.D.N. acuda a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial, la presentación de una garantía económica y la colocación de un localizador electrónico, todas estas permanecerán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 117/2018, los hechos ocurrieron cuando el imputado conducía un vehículo Tsuru, sobre la avenida aviación de esta ciudad de Mérida y presuntamente, al conducir sin la diligencia y precaución necesarias, se impactó contra un poste, lo que provocó que su acompañante perdiera la vida.

Después de formular la imputación, la Fiscalía solicitó la vinculación a proceso del indiciado, quien solicitó la duplicidad del término para definir su situación jurídica, por lo que el próximo 15 de junio se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter