Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Imputado por robo ocurrido en la colonia Miraflores

En audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano D.M.P.A. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos en un predio ubicado en la colonia Miraflores en esta ciudad de Mérida.

Después de que el Juez de Control decretó de legal la detención, la Fiscalía formuló la imputación y solicitó la imposición de medidas cautelares, por lo que D.M.P.A. deberá acudir a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares dentro de los primeros cinco días de cada mes, tiene prohibido acercarse a la víctima y al domicilio de los hechos, además de tener prohibido salir del Estado sin autorización judicial y deberá portar un localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 167/2018, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 69, en la citada colonia, a donde ingresó el imputado, aprovechando que no estaban los propietarios y presuntamente se apoderó de un televisor de pantalla plana y al intentar darse a la fuga, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Una vez formulada la imputación, la Fiscalía presentó los datos de prueba y solicitó la vinculación a proceso, pero el indiciado se acogió a la ampliación del término legal para definir su situación, así que el Juez de Control programó la audiencia de vinculación para el próximo martes 21 de agosto.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter