Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Imputado por robo de un vehículo automotor

En una audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano B.O.G.N. por su presunta participación en el delito de robo de vehículo automotor, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 18 de septiembre en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia, donde se declaró de legal la detención, la Fiscalía, tras formular la imputación, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para B.O.G.N. por lo que el Juez de Control concedió la medida solicitada y prevalecerá por todo el tiempo que dure el proceso.

Una vez imputado el delito, la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación de la causa penal 198/2018, y solicitó la vinculación a proceso de B.O.G.N. quien solicitó la duplicidad del término legal para resolver su situación, por lo que la autoridad judicial estableció la audiencia para el próximo 26 de septiembre.

De la indagatoria inicial se desprende que los hechos ocurrieron el pasado martes 18 de septiembre, cuando el indiciado haciendo uso de la violencia moral, presuntamente le quitó el vehículo automotor a la víctima, quien le había brindado un servicio de traslado, pues el vehículo está habilitado como taxi.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter