Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Imputado por falsificación de documentos

La Fiscalía General del Estado imputó a J. C. G. ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida por el delito de falsificación de documentos en su modalidad de uso de documento falso, tras hechos ocurridos en días pasados al interior de una tienda.

La autoridad judicial valoró las pruebas presentadas por la FGE y encontró elementos suficientes para establecer la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, por todo el tiempo que dure el proceso.

La causa penal 135/2018 señala que el pasado 28 de junio del año en curso, el imputado se encontraba en la tienda Asis Tú Vestir, ubicada en el centro de ésta ciudad, y presuntamente trató de obtener una tarjeta de crédito con una credencial para votar falsa a nombre de otra persona.

El Juez declaró legal la detención del sujeto, formuló la imputación y estableció la fecha de vinculación a proceso para el 6 de julio del año en curso, por lo que la Fiscalía General del Estado continuará con las indagatorias correspondientes.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter