Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • Imputado por daños y lesiones a servidor público

Imputado por daños y lesiones a servidor público

#Policía I Por ocasionar daños a un vehículo oficial y lesionar a un elemento policiaco, L.A.K.C. fue imputado por el delito de lesiones y daño en propiedad ajena, ambos cometidos contra servidor público. ⬇️Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 31 mayo, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
img_6098-1.jpg

Por ocasionar daños a un vehículo oficial y lesionar a un elemento policiaco, L.A.K.C. fue imputado por el delito de lesiones y daño en propiedad ajena, ambos cometidos contra servidor público.

Los hechos contenidos en la causa penal 208/2024 tuvieron lugar el pasado 25 de mayo, en calles de la colonia Santa María, donde el encausado se encontraba parado cuando comenzó a lanzar piedras contra la unidad policial, acción con la que provocó diversos daños materiales al vehículo.

Asimismo, cuando los agentes descendieron del vehículo fueron agredidos con las piedras lo que dejó a uno de ellos con lesiones que tardan en sanar menos de 15 días, según dictaminó el perito de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito, con sede en Mérida, el acusado se acogió a su derecho constitucional, por lo que el Juez de Control convocó a las partes para la audiencia de vinculación, misma que fue programada para los próximos días.

Finalmente, esta representación social solicitó la imposición de medidas cautelares diversas, mismas que fueron concedidas por el Juez por todo el tiempo que dure el proceso y que incluye la presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición para salir del Estado y estar bajo el cuidado y vigilancia del mismo Centro.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Prisión preventiva para imputado por abuso sexual y violaciónPrisión preventiva para imputado por abuso sexual y violación 6979-23 Boletín FGESe queda en prisión vinculado por tentativa de homicidio Default ThumbnailPolicía Municipal reforzará la seguridad del Centro Histórico de Mérida durante el Buen Fin. Default ThumbnailEn prisión los 8 detenidos, tras hechos en Molas.

Sigue leyendo

Anterior: PRI Nacional expulsó a Felipe Cervera, Pablo Gamboa y Mauricio Sahuí
Siguiente: Entregan el mérito “A la Excelencia Docente del Estado de Yucatán”

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-17 at 12.29.17 PM (1)

Yucatán apuesta por el turismo de lujo: jóvenes universitarios conocen su potencial en foro académico

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-17-at-12.29.16-PM-1-600x400.jpeg

Yucatán lanza campaña de cultura vial para salvar vidas y construir una movilidad más humana

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.34.08 AM (1)

Yucatán se posiciona como referente nacional en turismo sostenible con su Observatorio Turístico

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.33.28 AM (1)

Kanasín celebra con orgullo su herencia: arranca la fiesta tradicional en honor a San Isidro Labrador

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d