Imputado por abuso sexual cometido con violencia

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que formuló la imputación al ciudadano C.H.A.C. por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual con violencia en agravio de una mujer de identidad reservada, en hechos ocurridos el pasado 21 de abril en la cabecera municipal de Chemax.

Durante la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, con sede en Valladolid, la Fiscalía formuló la imputación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por todo lo que dure el proceso, medida que otorgó la autoridad judicial por el plazo requerido.

Con base en la información que obra en la carpeta de investigación de la causa penal 15/2018, los hechos presuntamente delictuosos ocurrieron el pasado 21 de abril de 2018 al interior de un predio de la población de Chemax, cuando el indiciado, con el uso de violencia física, sometió a la víctima y cometió el delito en su contra.

Después de la formulación de la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias para obtener datos de prueba pertinentes que permitan definir la situación legal del indiciado en la próxima audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo 26 de abril.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera