Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

cropped-Banners-CF_1042-x-167-Contrapunto.jpg
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • Imputada por robo calificado en supermercado

Imputada por robo calificado en supermercado

#Policía I Acusada de sustraer diversos objetos en un supermercado de la colonia Francisco de Montejo, O. del C.D.T. fue imputada por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo calificado. ⬇️Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 23 julio, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
img_6394-1.jpg

Acusada de sustraer diversos objetos en un supermercado de la colonia Francisco de Montejo, O. del C.D.T. fue imputada por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo calificado.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito, se ratificó la legal detención de la ciudadana y los fiscales de litigación imputaron el delito. Posteriormente, la Fiscalía presentó los datos de prueba para argumentar la vinculación de la imputada, sin embargo, esta se fijó para el 23 de julio.

Los hechos reunidos en la carpeta de investigación que derivó en la causa penal 269/2024, registran que el pasado 15 de julio la acusada ingresó al establecimiento ubicado en la avenida Carlos Castillo Peraza de la colonia antes mencionada, para apoderarse de diversas prendas de vestir entre otros artículos, los cuales introdujo a su bolsa, por lo que fue detenida por elementos de la SSP.

Por último, esta representación social expuso argumentos válidos para imponer medidas cautelares diversas mismas que fueron concedidas por la autoridad judicial durante todo el tiempo que dure el proceso, y en ellas se estipula que la imputada tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial, también deberá firmar periódicamente ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y presentar una garantía económica.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Pierde la vida en el transporte públicoPierde la vida en el transporte público «En el PAN somos aspiracionistas»: Cecilia Patrón«En el PAN somos aspiracionistas»: Cecilia Patrón img_5244-1.jpgProcesan a conductor por chocar y herir a una mujer img_6064-1.jpgDetenidos cuatro implicados en homicidio de joven en Tahdziú

Sigue leyendo

Anterior: El Ayuntamiento avanza en la modernización de vialidades en Mérida
Siguiente: Novedosas unidades BUSLAB del Sistema “Va y Ven» inician operaciones para seguir innovando el transporte público

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp-Image-2025-06-03-at-12.05.37-PM-1-600x400.jpeg

Yucatán vuela alto: rompe récords de conectividad aérea con más de 1.2 millones de pasajeros

Edwin Sanchez 3 junio, 2025
WhatsApp Image 2025-06-03 at 12.04.48 PM

¡Kanasín se transforma! Edwin Bojórquez inicia modernización de la calle 21 con banquetas y luminarias solares

Edwin Sanchez 3 junio, 2025
WhatsApp Image 2025-06-02 at 2.48.24 PM (1)

Comisarías de Yucatán reciben justicia social con 300 millones en recursos federales

Edwin Sanchez 3 junio, 2025
WhatsApp-Image-2025-06-03-at-12.25.38-PM-1-452x600.jpeg

Yucatán combate al mosquito con resultados: recolectan 47 toneladas en campaña “Mi hogar sin criaderos”

Edwin Sanchez 3 junio, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos