Impulso a jóvenes emprendedores

Los jóvenes emprendedores son parte fundamental en el desarrollo económico de un estado, por eso el impulso a este sector será prioridad en el congreso del Estado.

Esto señaló el candidato a diputado local por el distrito VII del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Felipe Cervera Hernández, durante su recorrido por calles de la colonia Emiliano Zapata Sur.

En dicha colonia, Felipe Cervera saludó a la joven Brenda Polanco Yam, quien se dedica a la producción de peces de ornato en su domicilio.

“Gracias por pasar a la casa a visitarnos diputado, y le digo diputado porque sé que va a ganar y puede contar con mi respaldo para lograrlo y cuando esté en el congreso le pido volteé su vista a nosotros, que nos ayude a consolidar las actividades a las que nos dedicamos”.

Agregó que desde pequeña le gustaron los peces y comenzó a realizar esta actividad primero por gusto y después lo convirtió en un pequeño negocio en el cual interviene también su esposo.

“Nos ayuda a completar el gasto de la casa y también se convierte en una actividad que realizamos juntos. Quisiera crecer el negocio pero para eso necesito el apoyo de las autoridades, con algún tipo de crédito o financiamiento para adquirir insumos y equipo”.

Felipe Cervera tras felicitar a la joven por su entusiasmo señaló que el impulso a proyectos innovadores y sobre todo a proyectos generados por jóvenes será parte esencial de la agenda legislativa que tras la victoria de los candidatos del PRI será diseñada de manera coordinada.

“Estoy seguro que vamos a ganar y junto con los demás legisladores del PRI trabajaremos coordinadamente para impulsar los proyectos que las y los jóvenes de Yucatán presenten como alternativas tanto como para el autoempleo como para la generación del mismo”.

Felipe Cervera agradeció la participación de las personas durante sus jornadas tanto matutinas como vespertinas, pues a pesar de lo prolongadas e intensas no pierden el ánimo.

“La participación de la gente ha sido motivadora, y es esa motivación la que me va da la confianza y certeza de que vamos a ganar”.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera