Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Imparte IYEM diplomado Modelo de Dirección por Calidad

unnamed (4)Con el objetivo de brindar a las organizaciones altamente competitivas una dirección humanista y eficiente que genere un valor agregado para clientes, usuarios o ciudadanos, así como para el personal que colabora con éstas, el pasado miércoles inició el diplomado Modelo de Dirección por Calidad dirigido al sector.

 Al inaugurar el evento, el encargado de despacho de la Dirección del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Hugo Vázquez Lizarraga, señaló la importancia de que los organismos establezcan un modelo de calidad con el que sus productos y servicios sean más eficaces, generando una imagen positiva entre los consumidores, lo que permitirá mantenerlos con un alto grado de satisfacción.

 El jefe del Departamento de Calidad y Competitividad del Instituto, Pedro Casares Montalvo, señaló que las herramientas que otorga el diplomado generarán un precedente en cada organización que participe y estarán en disposición de aplicarlas a la brevedad, ya que los temas son fundamentales para su funcionamiento adecuado.

 En el curso se abarcarán temas relacionados a brindar un buen servicio al cliente, usuario o ciudadano, así como los puntos necesarios para consolidar un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en el Modelo de Dirección por Calidad.

 Los módulos que se cursarán en el diplomado abarcan tópicos como clientes, liderazgo, desarrollo personal, planeación, conocimiento organizacional, enfoque a procesos, responsabilidad social y resultados. A través de éstos los participantes desarrollarán sus habilidades para poder ofrecer un buen producto o servicio, además de llegar a establecer un estándar en su elaboración.

 Los instructores de cada tema son especialistas, buscando lograr un mayor aprovechamiento de los conceptos y metodologías a seguir.

 Los módulos del diplomado se impartirán los días martes y jueves de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del IYEM.

 Impulsar la calidad y competitividad de las empresas u organizaciones del estado es un objetivo del Instituto, que contribuye a alcanzar las metas y objetivos trazados por el Gobernador Rolando Zapata Bello en esta materia.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter