Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Igualdad de oportunidades para las Comisarias: Crescencio Gutiérrez

1662688

Durante su caminata por las diversas comisarias que comprenden su demarcación, Crescencio Gutiérrez González, demostró que no solo conoce las problemáticas referentes a la situación urbana de Mérida, también domina los temas que más aquejan a los habitantes de las zonas rurales.

El candidato por el tercer distrito federal de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), resaltó la labor de los hombres y las mujeres del campo que día con día trabajan incansablemente por el sustento familiar; señaló que dicha actividad repercute en el desarrollo de nuestra región, por lo que se comprometió a gestionar mayor apoyo al campo durante su gestión.

“Como maestro rural se de las demanda campesinas y hoy como candidato las vamos a atender; lo que vamos a proponer desde la Cámara de Diputados serán metas alcanzables, buscando que la cobertura sea mayor en materia de salud, instalaciones educativas, pavimentación de calles y la creación de espacios recreativos de calidad”, indicó.

También comentó que destinará recursos para proveer novedosos sistemas de riego, acordes a nuestros tiempos y a nuestra región, los cuales favorecerán el desarrollo de los cultivos, los cuales también servirán para regular el uso eficaz del agua.

“Las comisarías aún cuentan con malos accesos a sus milpas, a la gente se le dificulta moverse para poder comercializar su cosecha; redoblaremos esfuerzos para trabajar en la construcción de vías adecuadas a sus necesidades, se verán cambios positivos y mayores oportunidades”, agregó.

“Sabemos que el campo yucateco requiere más apoyo, ustedes nos lo han dicho, necesitan más recursos, semillas, fertilizantes, tractores, sistemas de riego; vamos a apoyarlos como nunca antes se haya visto en la historia”, señaló el candidato de la coalición Todos por México.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter