Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

IEPAC entrega constancia de mayoría al panista, Mauricio Vila Dosal

El Gobernador Electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal declaró que su administración será austera y trabajará por todos los yucatecos por igual, sin distingos de partidos políticos ni credos religiosos.

En el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPAC) entregaron la constancia de mayoría al panista, Mauricio Vila Dosal quien es ahora Gobernador Electo quien el pasado domingo primero de julio, en las elecciones para la Gubernatura obtuvo 452 mil votos, superando al priista Mauricio Sahuí Rivero quien alcanzó 412 mil votos.

Ante de miles de panistas, Mauricio Vila Dosal dijo que trabajará con el Gobierno Federal que a partir del primero de diciembre próximo tendrá a Andrés Manuel López Obrador, de MORENA, como Presidente de la Republica.

Afirmó que su gobierno será de puertas abiertas, no habrá distinciones políticas ni credos religiosa, se va a trabajar por todos los yucatecos incluyendo a todas las fuerzas políticas del Estado.

Esta será la segunda vez que el Estado tendrá a un gobernador panista, el primero fue Patricio Patrón Laviada (2001-2007) y ahora Mauricio Vila Dosal (2018-2024), su gestión comenzará el primero de octubre próximo.

El Gobernador electo de Yucatán dialogará con todas las fuerzas políticas y tiene la mano abierta para trabajar con el próximo Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

En las pasadas elecciones locales, el PAN y Movimiento Ciudadano llevaron a Mauricio Vila Dosal como su candidato al Gobierno del Estado quien ya es gobernador electo; a su vez el también panista, Renán Barrera Concha, por segunda vez será Alcalde de Mérida.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter