Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Ieaey, listo para una Jornada más contra el rezago educativo

Como parte de los esfuerzos por acercar los servicios educativos a la población mayor de 15 años que no sabe leer ni escribir, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Educación para Adultos (Ieaey), realizará la Cuarta Jornada Nacional de Acreditación del Módulo “La palabra”, a partir del viernes 9 y hasta el próximo domingo 11 de noviembre.

Dicha estrategia permitirá la acreditación de las personas registradas en el sistema de control escolar del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA) como activas, inactivas o en situación de baja, mediante un examen final; quienes lo aprueben, podrán obtener un certificado del nivel básico.

En ese sentido y por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, el director General de la dependencia, Kirbey Herrera Chab, anunció que este proceso podrá verificarse en cualquiera de las 55 sedes de aplicación que el Ieaey tiene en diferentes municipios, a través de las 12 Coordinaciones de Zona con las que cuenta en todo el territorio. El funcionario invitó a las y los interesados a aprovechar esta oportunidad.

Quienes deseen conocer más información pueden comunicarse al teléfono 923 80 44, extensión 533, o acudir a las instalaciones del Ieaey, en la calle 62 número 526 entre 65 y 67 del Centro de Mérida, así como a alguna de las Coordinaciones distribuidas en varios puntos de la entidad. Cabe señalar que todos estos servicios son gratuitos.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter