Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Hunucmá detona como uno de los municipios con mayor inversión industrial

Como se dio a conocer hace algunos días por el Gobernador de Yucatán; Mauricio Vila Dosal, la empresa japonesa Uchiyama Manufacturing Corporation del sector automotriz, invertirá 1,326 millones de pesos en el corredor industrial de Hunucmá y ofrecerá mil plazas de empleo directo y la posibilidad de hasta 5000 empleos indirectos.

Ante esto el Presidente Municipal de Hunucmá, Alberto Padrón Romero dijo sentirse muy contento ante el anunció de las inversiones que se están realizado en este municipio, ya que crece la oferta de trabajo hacia los pobladores y que esto los mantiene laborando dentro de su lugar de origen, sin tener que emigrar hacia otros lugares. Expresó que es un gran privilegio que grandes industrias estén invirtiendo en este municipio ya que ayudarán en la detonación y fortalecimiento económico para sus habitantes.

“La empresa japonesa que se va a instalar en el municipio de Hunucmá es un gran beneficio para los pobladores, lo que estamos buscando es que la gente de Hunucmá se quede a trabajar en su lugar de origen, y estas empresas nos van a dar esta garantía, lo que nos corresponde como autoridades es mejorar todo el entorno que rodea el municipio para brindarles una mejor calidad de vida a toda nuestra gente”, afirmó.

Señaló Padrón Romero, que este fin de semana el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal visitará Sisal para que pueda observar este paradisíaco lugar y se concreten los trabajos a realizar en esta zona que la detone como un sitio turístico importante para el estado, así mismo, dijo que este fin de semana empezará la veda del mero.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter