Huacho Díaz Mena renuncia al PAN será candidato a la gubernatura por Morena

Después de militar durante 17 años en el Partido Acción Nacional, esta tarde el exdiputado federal Joaquín (Huacho) Díaz Mena dió a conocer su renuncia a este partido y su adhesión al partido de MORENA que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En la rueda de prensa, Díaz Mena calificó de traidores a Mauricio Vila Dosal y Raúl Paz Alonso, a quienes acusó de tener secuestrado al PAN.

“Si los fundadores del PAN resucitarán, se volverían a morir de tristeza al ver lo que han hecho con la noble institución que con tanto esfuerzo construyeron en 1939 al haberse adueñado de ella personas sin escrúpulos, que pisotean los ideales, los valores, los principios, la legalidad y la esencia del PAN para saciar sus ambiciones de poder”, señaló.

Rogerio Castro, candidato a gobernador de Morena, dijo que está dispuesto a entrar a una encuesta para determinar quién tiene más reconocimiento de la gente.

De los resultados saldrán el candidato a gobernador y a la segunda fórmula al Senado de Morena, porque la primera corresponde a una mujer.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera