Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Holcá manifiesta su aprecio a Jesús Vidal

“Voy a ser un diputado que no le va fallar a la gente, que le va cumplir. Voy a regresar, y por eso vengo a comprometerme con ustedes, quiero que vean en mí una persona comprometida con cada uno de ustedes”. Señaló Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I.

Las zonas oriente y centro del estado han recibido con los brazos abiertos a Jesús Vidal, un político al que conocen y con quien han podido trabajar, por lo que en la visita a Holcá, la gente salió a recibirlo como a un amigo, entre besos, abrazos y apretones de mano.

Jesús Vidal estuvo acompañado por la candidata a presidente municipal de Kantunil, juntos enviaron un mensaje de unidad y fortaleza, agradeciendo el respaldo y manifestando su confianza en tener buenos resultados.

Raymunda Che afirmó que el municipio tiene mucho para crecer. “Amigos y amigas ustedes saben que soy una mujer de palabra que no les va fallar siempre he estado con ustedes en las buenas y las malas, quiero que con el apoyo de todos ustedes hagamos de Kantunil un mejor lugar, que cada familia tenga la oportunidad de salir adelante, cuento con su apoyo”.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter