Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Hojalatero desmanteló auto que le dieron a reparar

1778-15 Comunicado FGEAgentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Miguel S. por su presunta participación en el delito de abuso de confianza equiparado querellado por Benjamín C.Ch.

Tras la formal querella el Juez Segundo Penal decretó la orden de atracción correspondiente a la causa penal 65/2015, cumplida por los agentes cuando localizaron al querellado sobre la calle 51 por 24 de la Colonia Salvador Alvarado Oriente.

De acuerdo con la querella interpuesta por Benjamín C. Ch.  se señala que en el afectado solicitó algunas reparaciones de su vehículo Tsuru sedan en el taller automotriz “El Negro”, acordando que por la reparación de daños en el techo y parte trasera del auto  pagaría cinco mil 500 pesos, adelantando en el momento tres mil 500, quedando en que el trabajo sería entregado en un plazo de 15 días.

Tras el retraso en la entrega, el afectado acudió a preguntar por su vehículo, encontrándolo desmantelado y con piezas faltantes, motivo por el cual le reclamó al indiciado, y al no obtener una solución decidió interponer la formal querella para definir la situación legal del indiciado.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter