Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Hay que votar para un Yucatán Primero

Participa Juan José Canul en el cierre de campaña de “Lolita Ayala”

El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, hizo un llamado a votar por los candidatos del tricolor para seguir avanzando y tener un Yucatán Primero, durante el cierre de campaña de María Lorenza Ayala en Abalá.

“Estamos en la recta final y este 1 de julio veremos esa fuerza de la gente que junto con nosotros como candidatos del tricolor trabajaremos para que cada compromiso sea cumplido en beneficio del estado y de los yucatecos”, recalcó ante los cientos de personas que se reunieron bajo el domo de la plaza principal de este municipio.

Previo al cierre masivo, Canul Pérez acompañó a la candidata a la alcaldía, mejor conocida como Lolita Ayala, en una caminata que estuvo llena de porras y júbilo en donde fue visible el apoyo de la comunidad hacia el PRI.

El candidato a diputado federal por el V distrito, aseveró que el trabajo en equipo, como hasta hora se viene dando, permitirá seguir avanzando con un rumbo definido para que las familias tengan más oportunidades de educación, vivienda, infraestructura, empleos y apoyos al campo.

También enfatizó que es prioritario que los niños y jóvenes tengan la oportunidad y respaldo para seguir estudiando por medio de becas además de que las familias tengan atención médica las 24 horas de los 365 días del año.

Aseguró que con Lolita Ayala como presidenta municipal y con Mauricio Sahuí como Gobernador, los estudiantes de Abalá recibirán computadoras, se tecnificará del campo, con herramientas y equipos necesarios y suficientes, y con caminos sacacosechas para incrementar la producción y tener una mayor productividad.

Por eso es importante salir a votar este 1 de julio por el próximo presidente Pepe Meade, por el próximo gobernador, Mauricio Sahuí Rivero, por el próximo senador, Jorge Carlos Ramírez Marín, por el próximo diputado local por el VIII distrito, Enrique Castillo Ruz, por Lolita Ayala, y por su amigo Juan José Canul, quién será su aliado y voz en el Congreso de la Unión, afirmó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter