Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Hay que ponerse a trabajar para entregar buenos resultados exhorta la AMIC

Una vez entregadas las constancias de mayoría a los ganadores de la contienda electoral, la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) exhortó a los actores políticos a ponerse a trabajar de inmediato para empezar a entregar los resultados que espera la sociedad.

“Se terminó el tiempo de la elección, los ciudadanos decidieron y ahora es momento de cumplir y trabajar para el desarrollo del Estado”, señaló el presidente de la AMIC en Yucatán, Carlos Ramírez Aguilar.

Asimismo expresó sus congratulaciones a los ganadores de la contienda electoral a quienes reitera que la AMIC Yucatán ha tenido y seguirá teniendo las puertas abiertas para trabajar y mantener un diálogo permanente con las nuevas autoridades.

“En la AMIC Yucatán estamos abiertos a escuchar y dialogar, a proponer proyectos sustentables para trabajar de la mano con las autoridades competentes, siempre en beneficio de la sociedad”, dijo el líder constructor.

De igual forma externó un reconocimiento a los ciudadanos y los actores políticos que participaron en la jornada electoral que se realizó el pasado domingo 1 de julio.

“Fue una verdadera fiesta cívica que se caracterizó por la participación ciudadana lo que significa que la gente eligió y decidió quiénes serán los próximos gobernantes que dirigirán el rumbo de nuestro país y del estado”, puntualizó.

También reconoció la madurez de los políticos que participaron en la contienda al aceptar que no fueron favorecidos con el voto y admitir el triunfo de sus contrincantes, lo que demuestra una gran civilidad en nuestra sociedad.

“Que los aspirantes que perdieron la contienda electoral reconozcan su derrota es una muestra de madurez política y contribuye a un proceso transparente y sobre todo de certeza para la población”, dijo Ramírez Aguilar.

Afirmó que a pesar de las fallas que surgieron con el sistema del PREP los resultados están a la vista y la autoridad electoral debe analizar lo sucedido para evitar en un futuro este tipo de errores que generan incertidumbre entre la ciudadanía.

“Es importante que el órgano electoral valore los pros y contras de este proceso electoral para evitar cometer los mismos errores en el futuro, a pesar de ello, los comicios se realizaron en un clima de paz y tranquilidad y eso es de reconocerse”, finalizó el líder constructor.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter