Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Hallan a mujer sin vida

En estado de descomposición fue hallado el cuerpo de una joven mujer en su habitación de la calle 36 por 27 y 29 de la Colonia García Ginerés, después de varios días de no saber nada de ella su compañera de trabajo Karina del Socorro Cauich Pacheco acudió a la casa donde rentaba su amiga de nombre Lesvi G.B.

Al no tener respuesta acudió con el arrendador el cual abrió la puerta y descubrieron el cuerpo de la muchacha, el macabro hallazgo movilizó a las autoridades, el hecho fue descubierto cerca de las seis de la mañana y no fue hasta alrededor de las diez que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE acudieron para las indagatorias.

Al lugar también llegaron numerosos uniformados de la Policía Estatal de Investigaciones (PEI) quienes solicitaron se acordonara la calle completa, los vecinos comentaron que muchacha era tranquila y no se le veía con algún hombre, pero que constantemente acudía a la tienda por sus compras.

Carmen Borges Sánchez tía de la fallecida, acudió al lugar e informó que su sobrina estaba enferma de diabetes y muy pocas veces acudía al médico, sin embargo la FGE mantiene abierta una carpeta de investigación.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter