Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Publicidad

Hagamos que Víctor Caballero Durán sea alcalde de Mérida, Mary Tony Gasque

Ante miles de personas, el candidato a la Alcaldía de Mérida, VCD, agradeció a la gente por haberlo acompañado durante estos casi tres meses, en los que recorrió la gran parte de Mérida para darse a conocer y escuchar a toda la gente, pues lo más importante para el candidato es corregir las carencias de la ciudad de Mérida, para que sea una mejor ciudad.

La aspirante a diputada federal por el IV distrito, por la coalición “Todos por México”, Mary Tony Gasque López, asistió al cierre de campaña del futuro Alcalde de Mérida, Víctor Caballero Durán.

“Si trabajamos en equipo con Víctor Caballero Durán vamos a logar que Mérida sea una ciudad mejor, con mejores servicios públicos y que todas sus colonias y comisarías sean atendidas, no solamente las del norte”, comentó.

Gasque López lo acompañó durante varias de sus caminatas y tuvo la oportunidad de conocerlo y ver su trabajo de cerca, por tal motivo considera que es el candidato idóneo para gobernar Mérida y llevarla por le buen rumbo.

“Yo creo que el trabajo que ha hecho Víctor Caballero Durán es excelente, por lo que tenemos que darle nuestro voto de confianza y hacer que sea triunfador este 1ero de julio, porque sólo trabajando en equipo con él, podremos corregir todas las carencias de Mérida”, aseveró la candidata.

Finalmente la candidata felicitó a Víctor Caballero por su campaña y le reafirmó su apoyo para trabajar juntos fuertemente a favor de Mérida.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

La ciudadanía debe darle oportunidad y elegir a los candidatos ciudadanos: Mary Tony Gasque