Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Habrá directiva provisional en el PRD

Después de un intenso debate, hoy se trazó la ruta para la renovación del PRD.

En un primero momento se nombró una dircccion provisional que estará integrada por 5 personas las cuales representan a las corrientes del PRD: -Ángel Ávila, presidente interino del PRD e integrante de la corriente Nueva Izquierda, mejor conocida como “Los Chuchos”, en Yucatán representada por Eric Villanueva.

– Karen Quiroga, integrante Vanguardia Progresista, encabezada por Héctor Serrano, quien renunció este domingo al PRD y que en Yucatán no cuenta con representación, aunque conociendo al grupo de Sobrino, son capaces de inventar uno.

– Fernando Belaunzarán,(impulsor de la legalización de la marihuana), del grupo Iniciativa Galileos, fundado por Guadalupe Acosta Naranjo y Nino Ferro.

– Adriana Díaz, de Alternativa Democrática Nacional (ADN), liderada por el mexiquense Héctor Bautista, encabezada en Yucatán por Eduardo Sobrino.

– Estephany Santiago, de Foro Nuevo Sol, corriente liderada por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, en Yucatán encabezada por Tonatiuh Villanueva.

Estos llevarán a cabo los cambios en las direcciones estatales donde se nombrarán en la misma similitud comités estatales provisionales.

De igual manera se intervendrán las finanzas de todos los estados.

Con lo anterior se confirma que en el caso de Yucatán, el grupo que comandan Alejandro Cuevas y Eduardo Sobrino perderán el control del partido en el estado.

Sin duda los aires de cambio para el prd en Yucatán soplan con buen rumbo.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter