Habitantes de Chemax exponen abandono de autoridades municipales

Chemax se “confiesa” con Jesús Vidal

Desde hace 12 años Chemax se encuentra en el abandono, la represión por intereses políticos, se viven en el municipio y sus comisarías. Así lo expresaron vecinos de la localidad de Catzín al acompañar a Jesús Carlos Vidal Peniche durante la caminata que realizó por sus calles.

Los habitantes de esta comunidad manifestaron su inconformidad y decepción con el actual ayuntamiento, pues las autoridades municipales no se ocupa de brindar atención a las comisarías.

Junto con Manuel Cauich, candidato a la alcaldía de Chemax; Vidal Peniche recalcó que con con su apoyo podrán construir un municipio en el que la atención sea para todos y en el que se vean los resultados de la inversión para beneficio de la cabecera y las comisarías.

“Vamos a gestionar recursos para esta gran tierra y vigilaremos que se apliquen correctamente. Vamos a legislar por las mujeres, por su seguridad; por los jóvenes, para que tengan más oportunidades, y claro que también por el campo”, agregó el aspirante de la alianza “Todos por México” a la diputación federal por el primer distrito.

Por su parte, Manuel Cauich señaló que Chemax está en el abandono, sin la atención del Ayuntamiento. “Junto con Jesús Vidal vamos a devolver a los habitantes de Chemax la confianza en sus autoridades, vamos a darles un municipio digno”.

Jesús Vidal es un hombre comprometido con el desarrollo de la zona centro y oriente del Estado, que conoce las necesidades de los hombres del campo, de las artesanas, de los hombres y mujeres de Yucatán, consciente de que cada municipio tiene una vocación y mucha calidad humana para alcanzar un buen estado de desarrollo.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera