Gran respaldo en Panabá a candidatos priístas

En su visita a Panabá, el candidato del PRI-Verde-Nueva Alianza a diputado federal por el distrito I, Jesús Carlos Vidal Peniche, llamó a cerrar filas en torno al proyecto que encabezan Mauricio Sahuí y José Antonio Meade pues son los únicos candidatos que proponen un avance real para Yucatán y México.

Acompañado por simpatizantes, Vidal Peniche caminó en compañía de la aspirante a la alcaldía de Panabá, Evelyn Aranda, y de la candidata a Senadora, Veronica Camino, recorrieron las calles de la localidad, visitando casa por casa, hablando con vecinos donde expusieron sus propuestas.

Durante la caminata, los candidatos recibieron las muestras de afecto de quienes reconocen en ellos a dos políticos cercanos a la sociedad.

“Agredecemos que nos estén acompañando, eso es una muestra de confianza y apoyo, ahora nos toca cumplirles si resultamos electos el próximo 1 de julio, quiero que sepan que cuenta con un gran aliado, voy a trabajar por Panabá y por toda su gente, manifestó Vidal Peniche.

La caminata se caracterizó por el bullicio y el gran ambiente que los jóvenes armaron con la batucada, lo que motivo a la gente a sumarse. Al final dirigieron un mensaje de unidad y fortaleza para alcanzar la victoria en los próximos comicios.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera