Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Giran circular falso de repartición de mercancía en contra del candidato de Nueva Alianza en Motul

El temor que genera la fuerza del candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Motul, Dr. Luis Maldonado Casanova, para ganar el citado municipio, ha generado diversos actos de “guerra sucia” en su contra.

En está ocasión el candidato turquesa de Motul, denunció que a través de las redes sociales se encuentra circulando una falsa fotografía de un “supuesto” volante para la entrega de una despensa básica y la cantidad de 100 pesos a los habitantes de las comisarías del municipio.

“El volante que se encuentra circulando en las redes sociales es totalmente falso; por lo que tomaré cartas en el asunto, denunciando este tipo de delito electoral en querer lucrar con la necesidad de la gente en mí nombre”, dijo.

Señaló que desde el inicio de su campaña, ha recibido ataques en su contra e inclusive una amenaza de muerte, sin embargo, por ningún motivo va dar el paso que sus contrincantes desean de bajarse de la competencia.

Dio a conocer que ese documento salió de una cuenta de facebook falsa, debido a las características que se ve claramente que fue creado para buscar perjudicarlo.

Dijo que en la imagen del supuesto volante, sale el nombre Julio Balam quien es una persona que lo apoya en su campaña, pero en ningún momento se cuenta con la firma de él y sobre todo no cuenta con ningún cargo en el partido; además de poner mal el orden el apellido de la candidata federal del distrito 02, María Ester Alonzo Morales.

“Le pido a la ciudadanía de Motul no se deje engañar, es muestra de que vamos avanzando y en ningún momento bajaré la guardia para ser el próximo alcalde del municipio” exclamó.

Al respecto, el Presidente Estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, descalifico los actos de guerra sucia hacia los candidatos turquesa; debido que siempre se ha manifestado a que se realice una campaña propositiva y sin agresiones de ninguna índole.

Destacó que en ningún momento se ha girado la orden de entrega de mercancía ya que es un delito electoral, pero sobre todo los candidatos de Nueva Alianza son personas honestas, que buscan un mejor futuro para los habitantes de sus municipios.

Comentó que no es el primer acto que se viene dando durante la campaña de querer entablar una guerra sucia en contra de sus candidatos y candidatas, sin embargo, emplearán las medidas necesarias para denunciar todo aquel acto de delito electoral que pueda dañar la imagen de todos sus representante a las alcaldías y diputaciones de Yucatán.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter