Gira con Conapesca e Issste

Fecha de publicación: 29 junio, 2022

Como parte de sus actividades interinstitucionales, el secretario General y Jurídico del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, presenció este martes la firma de convenio entre Conapesca y Jóvenes Construyendo el Futuro, que contó con la presencia de sus titulares, Octavio Aldama Palafox y Marath Bolaños López, respectivamente.

En el acto, que se realizó en el municipio de Río Lagartos, se informó que este acuerdo abre la posibilidad para que las nuevas generaciones reciban capacitación para el trabajo, en el ramo pesquero, mientras reciben una beca de formación laboral otorgada por el Gobierno federal.

Asimismo, por la tarde noche del mismo día, acudió al Polifórum Zamná de Mérida a la inauguración del Torneo Beisbolissste 2022, acto que encabezó Pedro Zenteno Santaella, director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste). La justa reúne en Yucatán a un total de 15 equipos de 12 estados de la República.

Durante el acto, Castro Vázquez platicó con Zenteno Santaella sobre las perspectivas de crecimiento y retos del sector de la vivienda de interés social para los trabajadores en México, tema que comparten ambas dependencias federales.

Como parte de la jornada, el secretario General encabezó, junto con funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como diputadas y diputados locales, los actos protocolarios y acompañó al director del Issste en el espectáculo de apertura del encuentro.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: