Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Ganaremos en Mérida y construiremos su mejor versión: Sahuí

Petición del voto en el sur de la capital yucateca

En este estado con grandes oportunidades, Mérida se vuelve estratégica para complementar su desarrollo, por eso juntos lo vamos a consolidar, aseguró el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, con la presencia del aspirante a la alcaldía, Víctor Caballero Durán.

Tras una caminata que pintó de tricolor calles de las colonias Melitón Salazar y Delio Moreno Cantón, el abanderado señaló que la entidad se encuentra segura y en crecimiento, pero la capital se ve abandonada, principalmente en el sur.

“Aquí donde se siente el corazón neurálgico de la ciudad, donde hay una gran emoción, donde la gente está lista para salir a votar por la mejor versión de Yucatán y por fin, por una Mérida mejor, aquí vamos a marcar la diferencia. Llegó el momento de que juntos hagamos ese grandísimo esfuerzo y alcancemos el triunfo”, agregó.

Ataviado con playera verde en apoyo a la selección mexicana de futbol, Sahuí Rivero afirmó que la metrópoli requiere de una autoridad que no le dé miedo salir de su oficina a dar los resultados que actualmente demanda la sociedad.

“El 1 de julio definimos no sólo el destino de un voto, sino de nuestras familias, elegiremos entre un Yucatán con certidumbre y una Mérida que puede ser más eficiente con buena dirección o bien elegir el camino de los improvisados quienes han demostrado que no pueden con la ciudad”, subrayó.

El ex Secretario de Desarrollo Social dijo que hará su labor para optimizar servicios, transporte público y fortalecer la seguridad, además de recuperar parques y espacios para la convivencia y el sano esparcimiento.

“Ayudarle a quienes se esfuerzan todos los días por elevar la calidad de vida de sus hijos es lo que nos motiva. Estas dos semanas las enfocaremos en darle energía a nuestra militancia, en reforzar lo alcanzado en estos meses de campaña. ¿Están listos para ganar? Vamos a trabajar para que las seis boletas electorales vayan para el PRI, ¡vamos a ganar!”, sostuvo.

Acompañado de su coordinador de campaña, Pablo Gamboa Miner, Caballero Durán destacó que el proyecto del partido tricolor va a ser el victorioso porque lo respalda el numeroso ejército de operadores, simpatizantes y estructura convencida de lograr el máximo potencial del territorio.

“Volteen a ver, somos orgullosamente priistas que trabajamos por nuestro partido, por nuestra ciudad, por nuestro hogar. Vamos a ganar porque tenemos la razón, porque somos los que hemos propuesto aumentar las opciones de empleo, mejorar la calidad de vida y brindar servicios públicos de calidad”, añadió.

Por su parte, la candidata del PRI a la diputación del distrito II local, Vida Gómez, se comprometió a ser una legisladora cercana a los ciudadanos, que velará por la protección y cumplimiento de los principales derechos de todas las personas.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter