Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • Formulan imputación por homicidio ocurrido en Halachó

Formulan imputación por homicidio ocurrido en Halachó

Edwin Sanchez 29 abril, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Formulan imputación por homicidio ocurrido en Halachó

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a la ciudadana M.A.P.T., por su presunta participación en el delito de homicidio en razón de parentesco, denunciado tras los hechos ocurridos en la localidad de Halachó, el pasado fin de semana, donde perdió la vida F.J.A.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Umán, los fiscales adscritos después de formular la imputación del delito, determinó que la acusada sea presentada a la audiencia de vinculación el próximo 2 de mayo, en la misma sede.

De acuerdo con la información reunida en la respectiva causa penal, los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando la imputada y la víctima se encontraba en su domicilio en el barrio de la Soledad, en la citada localidad, donde en un momento dado, M.A.P.T. presuntamente infligió lesiones con arma blanca en la persona del hoy occiso, quien falleció a consecuencia de las heridas ocurridas.

Durante la audiencia se decretó como medida cautelar que la ahora detenida permanezca en prisión oficiosa, durante todo el proceso. 

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Prisión preventiva para involucrado en homicidio ocurrido en HunucmáPrisión preventiva para involucrado en homicidio ocurrido en Hunucmá Prisión preventiva a presunto homicida de joven en la Leandro VallePrisión preventiva a presunto homicida de joven en la Leandro Valle Dos a prisión por robo con violencia en MunaDos a prisión por robo con violencia en Muna Karateca es nuevamente detenidoKarateca es nuevamente detenido

Sigue leyendo

Anterior: La obesidad complica los padecimientos del COVID-19
Siguiente: Se disparán los hospitalizados por COVID-19 en Yucatán

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-17 at 12.29.17 PM (1)

Yucatán apuesta por el turismo de lujo: jóvenes universitarios conocen su potencial en foro académico

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-17-at-12.29.16-PM-1-600x400.jpeg

Yucatán lanza campaña de cultura vial para salvar vidas y construir una movilidad más humana

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.34.08 AM (1)

Yucatán se posiciona como referente nacional en turismo sostenible con su Observatorio Turístico

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.33.28 AM (1)

Kanasín celebra con orgullo su herencia: arranca la fiesta tradicional en honor a San Isidro Labrador

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d