Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Formulan imputación en caso de fraude

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación por el delito de fraude genérico en contra de A. E. G. B., quien es señalada como probable responsable del detrimento patrimonial cometido en un negocio de librerías, en donde se desempeñaba como auxiliar administrativo.

Los hechos asentados en la causa penal 195/18 indican que, presuntamente, la ahora imputada realizó malos manejos en la empresa agraviada, ocasionando un daño patrimonial por una considerable suma de dinero.

De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos fueron descubiertos en el 2015 tras una revisión de la contabilidad en la que se detectaron varios faltantes de efectivo.

La situación jurídica de la indiciada será definida el día 23 de octubre en una audiencia de vinculación a proceso, que se efectuará en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial.

Hasta ese entonces, A. E. G. B. deberá presentarse a firmar los días 19 y 22 de octubre del presente año ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, someterse a vigilancia de este mismo centro y no podrá salir del Estado sin autorización judicial.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter