Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Formulan imputación a involucrado en robo en Caucel

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano C.G.P.P. por su presunta participación en el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 19 de agosto en la localidad de Caucel, comisaría de Mérida.

En la audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó de legal la detención y la Fiscalía, tras formular la imputación, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida hasta la audiencia de vinculación a proceso.

En la carpeta de investigación de la causa penal 173/2018, se señala que los hechos ocurrieron en un predio de la calle 16 de la citada localidad, cuando el indiciado ingresó a un predio y presuntamente se apoderó sin derecho, de diversos objetos muebles propiedad de la víctima.

Tras formular la imputación, la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de C.G.P.P., quien se apegó al plazo constitucional para la audiencia de vinculación, la cual se realizará el próximo 27 de agosto.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter