Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Formulan imputación a cuatro individuos por lesiones calificadas

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a los ciudadanos J.R.C., C.E.H.C., C.J.C.U. y C.D.P.M. por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas denunciado por L.A.R.M. tras los hechos ocurridos el pasado 27 de mayo en la colonia Emiliano Zapata Sur III, en esta ciudad de Mérida.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control, del Primer Distrito Judicial, se decretó de legal la detención de los indiciados y la Fiscalía, tras formular la imputación del delito, solicitó la prisión preventiva como medida cautelar, a lo que la autoridad judicial, tras evaluar los datos presentados, accedió a la medida solicitada y la impuso por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 103/2018, se señala que los hechos ocurrieron cuando los cuatro imputados se introdujeron a un predio ubicado en la calle 90-A de la citada colonia, en donde presuntamente golpearon al denunciante, provocándole lesiones que fueron catalogadas como aquellas que tardan menos de 15 días en sanar, tras lo cual se dieron a la fuga del lugar, pero fueron detenidos momentos después y turnado a la autoridad para definir su situación legal.

Después de formular la imputación la Fiscalía solicitó la vinculación a proceso de los indiciados, la cual se definirá este 31 de mayo, mientras que el personal de la FGE continuará con la indagatoria del caso para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación jurídica de los presuntos responsables.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter