Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Formulan imputación a ciudadano por violación y abuso sexual

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa, que tras ejecutarse la orden de aprehensión girada contra el ciudadano J.J.C.O. por su presunta participación en los delitos de violación equiparada (3) y abuso sexual equiparado (2), se le formuló la imputación por los delitos señalados, cometidos en agravio de una menor de edad y de identidad reservada.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control, del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, la Fiscalía formuló la imputación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que se otorgó por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 28/2018, los hechos ocurrieron desde el día 30 de abril hasta el cuatro de mayo pasado, cuando presuntamente realizó actos lascivos en agravio de una menor, quien era alumna en la escuela primaria donde trabaja el indiciado.

Tras formularse la imputación, la Fiscalía presentó los datos de prueba y solicitó la vinculación a proceso de J.J.C.O., quien se acogió a la duplicidad del término, por lo que será el próximo miércoles 25 de julio, cuando se defina su situación jurídica en la audiencia de vinculación a proceso.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter