Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Fluyen bien los resultados de los computos municipales y distritales: IEPAC

La presidenta del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPAC), María del Lourdes Rosas Moya declaró que los resultados de las elecciones del domingo pasado primero de julio están fluyendo bien y de ninguna manera se complica esta situación política en el Estado.

Dijo que no se complica la situación política de Yucatán, están fluyendo bien los cómputos municipales y distritales que son los que le van a dar validez oficial a este proceso electoral.

Insistió que los votos emitidos por la ciudadanía el pasado domingo primero de julio de ninguna manera están complicados; pide a los yucatecos y a los partidos políticos que guarden mesura porque se está trabajando.

“Hay muchos ciudadanos que están haciendo un trabajo exhaustivo para poder dar cuenta a la sociedad de todo lo que arrojó el primero de julio en las urnas”, enfatizó.

Puntualizó que el IEPAC está en el cómputo municipales y distritales, son 121 cómputos que se están haciendo al mismo tiempo, estamos hablando de incidencias que se están presentando tal vez en diez lugares, me parece que no hay los elementos para poder decir que está en riesgo el trabajo que está haciendo tanta gente.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter