Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Finaliza el Torneo de Liga Nocturno, Sapos Perros campeón

1 LUGAR SAPOSPERROS  (1)Con el triunfo anhelado por el equipo de Sapos Perros, este viernes por la noche, concluyó el Torneo de Liga Nocturno, en el campo arenitas, donde el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Deportes apoyó para la realización de la final, donde el campeón se llevó trofeo luego de anotar 5 goles a 4 a los Hermanos López.

En un encuentro estresante, los equipos demostraron su fortaleza en la cancha, al final el encuentro por para la tercera posición se dio entre el club arsenal vs Restaurante Listo, que terminó con una anotación de 3 a 1 a favor del arsenal.

En el partido por el primer lugar, entre los Sapos Perros vs Panadería de los Hermanos López, la emoción entre el público asistente al campo arenitas se hizo notar, cuando el error del portero Adrián Vázquez Aguilar hizo que se viviera una emocionante final.

Aunque los Hermanos López salieron victoriosos en este encuentro al finalizar 4  goles a 2,  terminaron perdiendo porque en el partido de ida el marcador finalizó 3 a 0 y en el segundo encuentro el anotador dio la ventaja a los Sapos Perro 5 goles a 4.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter