Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

“Fin de semana” larga benefició a los restauranteros

La presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Yucatán, Alejandra Pacheco Montero, informó que los establecimientos de la costa registraron buenas ventas con motivo del puente del Día de la Constitución Mexicana.

“Se registraron buenas ventas en las playitas, en nuestro litoral yucateco, ya que favoreció el clima que hizo ya después de los frentes fríos que habíamos tenido”, dijo.

En este fin de semana largo, el primero del año, la gente salió a comer tanto en plazas comerciales como en las playas lo que favoreció al incremento de las ventas.

La otra cara de la moneda fue los restaurantes de Mérida, dónde tuvieron una ligera disminución de ingresos porque la gente salió de la ciudad.

“Muchas gentes recorrieron alrededores del interior del Estado. Esto habla también para seguir incentivando a la economía de Yucatán”, añadió.

La líder empresarial cifró sus esperanzas en próximos días. “Este fin de semana si nos favoreció económicamente. Además, tenemos un mes complicado para nosotros”, concluyó.

Irbin Flores Palomino

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter