Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Festejan a cumpleañeras de julio y agosto en el programa Municipal “Cabecitas Blancas”

Señora Irma Tec recibe su felicitaciónCon amena convivencia entre aplausos y música, este lunes, un total de 17 personas de la tercera edad, se reunieron en la Casa Estancia del Adulto Mayor para celebrar el onomástico de los cumpleañeros de julio y agosto, como parte del programa “Cabecitas Blancas”, programa impulsado por la administración 2012 – 2015 que encabeza el presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez.

Música, piñata, un delicioso desayuno y una grata compañía, los jóvenes de corazón tuvieron un cumpleaños diferente, en esta ocasión, fueron celebrados en grupo como una forma de pasar un rato agradable, y que mejor que con las emotivas mañanitas, a cargo del maestro de Canto, José Carlos Ramos Valdés.

Doña Irma Tec Romero, es una de las cumpleañeras, y desde hace cinco años participa en los talleres de Tejido y Repostería. “Esta convivencia ha sido muy grata y de las más alegres, la atención muy linda. Estoy agradecida con Dios y con la vida de estar aquí con todas conviviendo en una fecha especial”.

Las festejadas son: María Asunción Ortiz, María Eugenia Dzul Silvente, Nelly Mirella Carillo, Irma Tec Romero, Enriqueta Ureña Chío, Julia Nohemí Castillo Salazar, María Cristina Worbis, Estela Candelaria Ureña Chío, Nelly Pérez Méndez, Argelia Romero, Manuela Jesús Escamilla Manzano, María Marbella Cen Pech, Nidia de la Rosa Rosado Peniche y Luz María Franco Lizcano.

Después de su merecido convivio, recibieron de manos del regidor de Salud y Ecología, Javier Camejo Rodríguez y de la Coordinadora de la Casa Estancia del Adulto Mayor, Paloma Villalobos, unos obsequios que fueron enviados por alcalde Daniel Zacarías Martínez a las hermosas cumpleañeras.

Con este convivió ameno, la administración 2012 – 2015 agradece la presencia de los casi 80 adultos mayores que acudieron en estos tres años a la Casa Estancia del DIF municipal, quienes con su gran participación en los talleres como son: Taichí, repostería, activación física, manualidades, canto y el tan complaciente viernes social, espacios que brindan la oportunidad de socializar compartieron hermosas experiencias y momentos inolvidables.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter